20081103

Calendario de Trabajo Diseño Arquitectónico 4

Aqui está el calendario de trabajo para este parcial, esta estructurado de manera general.
Además aqui les van algunas observaciones y lineamientos generales:

1. Correcciones a mano y completas (una vez más, necesito planos completos, con CALIDADES DE LINEA, NOMENCLATURA, NORTE, COTAS, EJES, CRITERIO DE TRAZO GEOMETRICO)

2. Como podrán ver en el calendario tendrán solo 4 CORRECCIONES, las cuales deberán estar completas y con la información requerida COMO MÍNIMO por corrección (1er Corrección: PLANTAS ARQUITECTÓNICAS/DE CONJUNTO, 2da Corrección: ALZADOS, SECCIONES, MAQUETA VOLUMÉTRICA DE ESTUDIO, 3era Corrección, PROPUESTA ESTRUCTURAL, DE MATERIALES Y TÉCNICAS CONSTRUCTIVAS, 4ta Corrección, PROYECTO GLOBAL TERMINADO)

3. El calendario marca fechas específicas para cada alumno, pero esas fechas NO SON FIJAS, es decir, si alguno de ustedes no presenta corrección el dia que les asigné o no llegan o cualquier cosa, podré pedir corrección al siguiente en turno, ASI QUE NO SE CONFÍEN, el calendario es solo para administrar tiempos.

4. Sin pretextos ni excusas no hay revisiones en computadora.

5. Las 4 correcciones serán acumulativas, es decir, para la primera corrección presentarán MÍNIMO las Plantas Arquitectónicas y de Conjunto, en la segunda corrección deberán presentar MINIMO las Secciones, los Alzados, la Maqueta de Estudio, ADEMÁS de las correcciones hechas a las Plantas Arquitectónicas vistas la sesión anterior, y así consecutivamente, de tal manera que las Correcciones deberán ser acumulativas cada vez, presentando mayor información en cada ocasión.

6. Por tiempos la Preentrega será un documento impreso en el cual presenten el proceso de diseño desde la idea rectora, así como la información vista en los análisis y el resultado final.


Aqui les dejo el link de la imagen en mayor resolución

http://rapidshare.com/files/160365262/calendario_DA4.jpg


No hay comentarios: