20111203

Seminario de Investigación

De mi paso por la universidad me quedan muchos recuerdos, proyectos, ejercicios, experiencias y así.
Uno de los pocos documentos que me quedan es afortunadamente uno que me costó mucho generar.
La materia en cuestión era seminario de investigación, y si mal no recuerdo Vicky Arriaga era la titular, elegí hacer un ensayo sobre el fenómeno social de la arquitectura, un proyecto ambicioso y que al final no quedó tan mal.

Todo esto viene a colación porque mientras intentaba escribir un artículo para una revista, -que finalmente no se concretó por falta de tiempo- recordé que tenía almacenado en algún lugar la prueba de que durante un tiempo pensé convertirme en una suerte de escritor-arquitecto, creía tener la habilidad para hacerlo y con el tiempo lo dejé de lado. Quiero retomarlo, no se si vaya a servir de algo pero el intento haré.

Como sea, encontré el documento en cuestión y decidí desempolvarlo.

E.

No hay comentarios: