A year has passed since I decided to change what was becoming an existential loop.
Naïvely I thought, it was the right thing to do to spice up my, otherwise, ordinary life.
Un año y aún sigo creyendo que tal vez no fue la mejor decisión, si, tal vez pueda argumentar que me permitió hacer cosas que nunca imaginé, buenas y no tan buenas por supuesto, pero experiencias al fin.
Going from Project Architect & Professor to Waiter/Barista/Arch.Assistant/Restaurant Manager was definitely a big fail, but, still I do not regret it.
Lo que si lamento es no haber sido un poco mas inteligente y abrir puertas que estaban ahí y que solo por temor decidí no tocar, pero pues que se le va a hacer.
Un año que me empapó de aventuras artosas, discusiones existenciales, buena comida y a handful of good friends, con eso me quedo.
Ahora, la parte difícil es despertar a una realidad, que, una vez más, me parece monótona. Será que soy un soñador sin remedio, -que gusta vivir de aventuras, sueños y delirios-, probablemente, pero si la experiencia me ha enseñado algo es a decidir cuando es tiempo de dar ese salto o take the leap.
No lo haré, no todavía, porque aún con todas esas experiencias, me resisto a dejarlas ir.
Intentaré hacer algo en los meses venideros, pero no prometo nada y si, me aferraré a esa aventura que para mi aún no termina.
Se que hubo terceros afectados en esta aventura, y eso me genera ruido, pero asi es la vida que no?.
Este año pinta para ser la mejor and/or la peor decisión que he tomado.
El futuro ya lo determinará, mientras tanto, aquí seguimos, tratando de recolectar las piezas perdidas de este rompecabezas que llamo vida.
PS: Y si, escribo en ingles y español mezclados nomás por puto.